Phone Number 78643822672
Mandarin Oriental Lago di Como
Via Enrico Caronti, 69, Near Volta Lighthouse, Blevio, 22020, Italy
Rating
4.7
Travelers Choice
2021
Price Level
$$$$
Rooms
75
Pets
Yes
19
Dec

Mandarin Oriental Lago di Como, Blevio

Mandarin Oriental Lago di Como

Set in a prime location of Blevio, Mandarin Oriental, Lago di Como puts everything the city has to offer just outside your doorstep. The property features a wide range of facilities to make your stay a pleasant experience. Free Wi-Fi in all rooms, daily housekeeping, private check in/check out, ticket service, 24-hour front desk are there for guest's enjoyment. All rooms are designed and decorated to make guests feel right at home, and some rooms come with closet, towels, wooden/parqueted flooring, clothes rack, slippers. Entertain yourself with the property's recreational facilities, including canoe, hiking trails, hot tub, fitness center, sauna. For reliable service and professional staff, Mandarin Oriental, Lago di Como caters to your needs.

Mandarin Oriental Lago di Como

Price & Availability

Overall

Wonderful
4.7
336 reviews
5
112
4
15
3
11
2
9
1
15

Customers Review

Location 4.7
Cleanliness 4.9
Comfort 4.8
Neighborhood 4.6
Amenities 4.3
Condition 4.8
Recomendation 90.8%
“Llegué y me fui con lágrimas en los ojos.Todo sobre la propiedad y la habitación estuvo por encima y más allá de nuestras expectativas. Llegamos a la habitación y al balcón más impresionantes que he visto en mi vida. Desde el minibar hasta los artículos de tocador y la ropa de cama, todo era de la mejor calidad. La habitación estaba limpia y bellamente amueblada. Las villas están situadas a orillas del lago y ofrecen vistas espectaculares y un paisaje excepcional. Es fácil llegar desde cualquiera de los edificios con el servicio de carrito de golf o caminando.La comida fue excepcional. El desayuno incluido no perdió el ritmo, puedes mezclar y combinar a tu gusto. Se sirve en el restaurante L'Aria, galardonado con una estrella Michelin, que es hermoso con una gran terraza (aunque fuimos a fines del otoño, por lo que solo el interior estaba abierto). El bar y bistró CO.MO sirve un menú excelente y variado, y pizzas recién hechas de su adorable camión de pizzas durante el almuerzo. Tanto las opciones para el almuerzo y la cena como las combinaciones de vinos fueron increíbles.El gimnasio tiene todo lo que pueda necesitar para un excelente entrenamiento con equipos de primera. ¡Incluso la esterilla de yoga fue la mejor que he usado! El gimnasio estaba extremadamente limpio y el equipo bien mantenido. ¡Lo disfrutamos los tres días que estuvimos allí!Si bien no teníamos servicios de spa y la sauna y el vapor estaban cerrados debido a Corona durante nuestra estadía, disfrutamos mucho del área de la piscina (cubierta). Es un lugar hermoso y tranquilo para relajarse y la piscina tiene una serie de características para masajes y relajación. Como el clima estaba un poco fresco, no aprovechamos la oportunidad para ver la piscina al aire libre, ¡aunque se veía genial!En particular, me encanta que el hotel sea una propiedad bastante sostenible, que reemplaza una gran cantidad de plástico con opciones biodegradables, usa ingredientes locales, usa agua del lago para controlar la temperatura y el cuidado de la casa es un Tesla, por nombrar algunos. Si bien no se destaca tanto en ninguna parte, la propiedad hace mucho por la sostenibilidad, ¡lo cual realmente aprecio y tomo en serio!Si bien la propiedad, la comida y la habitación fueron excepcionales, debe decirse que el servicio supera las expectativas. Nos recibieron tan genuinamente, y el personal es muy amable y realmente fue más allá de sus deberes para hacer que nuestra estadía sea memorable y brindarnos la mejor experiencia posible. Desde el momento en que llegamos a la puerta principal hasta nuestro regreso a la estación de tren, el personal fue educado, conocedor y realmente nos hizo sentir como en casa.MUCHAS GRACIAS al MO Lago di Como, estamos ansiosos por volver !!”
— Jessica Weir
“Pequeño paraíso en el lago. Hermoso jardín, servicio de primera. Realmente intentaron ofrecer platos veganos, pero es mejor avisarles a la llegada para que el chef pueda prepararlos. El barman se había superado a sí mismo, tan creativo. Existe la opción de alquilar un bote pequeño y navegar por el lago, lo cual es imprescindible. El mejor servicio de conserjería también.”
— Nina Sukhotin